Recuperaron en Paraguay camioneta robada

Provinciales 16 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En un operativo internacional, la Policía de Misiones y autoridades paraguayas recuperaron una camioneta Toyota Hilux sustraída en un violento asalto en San Pedro.


Según detallaron voceros de la fuerza provincial, el robo ocurrió pasadas las 21 del sábado, cuando una pareja de 53 y 57 años regresó a su domicilio ubicado en el kilómetro 1067 de la ruta nacional 14; allí fueron abordados por tres hombres.


La banda los apuntó con armas y les sustrajo dinero y elementos del sistema de seguridad de la vivienda.


Luego de eso hicieron que la pareja viajara varios kilómetros junto a ellos en el vehículo robado, haciéndolos descender en un camino terrado de la localidad de Santiago de Liniers.

 
Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho se inició un operativo cerrojo de búsqueda y captura en toda la provincia. Además, con el seguimiento a través del sistema de geolocalización satelital del vehículo, se estableció que esta fue desactivada en inmediaciones al río Paraná.

 
Entonces se activó el protocolo de colaboración internacional entre las fuerzas de seguridad de los países vecinos, teniendo respuesta inmediata, ya que ayer una patrulla de la delegación del comando tripartito de la Jefatura de Paraguay ubicó y secuestró el vehículo robado en la localidad de Puerto Domingo Martínez de Irala.

 
Anoche, y dando cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia, ambas policías se encontraban realizando los trámites legales de rigor para reingresar la camioneta Toyota Hilux al territorio provincial.

 
La fuerza continuaba anoche con las investigaciones para dar con los culpables.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email