
Chicos de Olimpia/San Antonio disfrutando de una recorrida por Buenos Aires
Provinciales16 de enero de 2023
Así lo confirmó en CUENTAS CLARAS el coordinador de la escuela de fútbol Pedro «Lito» Vargas, quien recordó que este viaje ya hace 34 años que se viene realizando y que solo se cortó debido a la pandemia, pero hoy, una nueva generación de jugadores del semillero vuelve a disfrutar del recorrido por lugares turísticos, los estadios de fútbol de los clubes más grandes del país y finalizando en el mar.
Al respecto, Vargas comentó que «Este es el viaje número 34, y fue todo excelente. La primera etapa la hemos cumplido en Buenos Aires visitando los estadios de fútbol, el Parque de la Costa y el predio de la AFA. Hemos tenido la oportunidad de estar en esos pisos que realmente parecen una alfombra y los chicos no lo podían creer». La delegación también visitó la Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, el Cabildo, la Catedral de Buenos Aires. «Para ellos es una gran experiencia», afirmó.
Se trata de un grupo de 19 personas, con jugadores de entre 7 y 16 años, más un par de padres y Lito Vargas acompañando. Ahora se encuentran en la segunda etapa del viaje, en la ciudad de Mar del Plata. «Los chicos duermen por la mañana porque todas las tardes vamos a la playa, cenamos y de noche recorremos la ciudad».
Se trata de un gran esfuerzo realizado por la Escuela de Fútbol, y los padres que pudieron costear el viaje para que sus hijos pudieran conocer estos atractivos. «Es un viaje caro, pero no tanto si pensamos todo lo que recorrimos», reconoció Vargas.
La delegación regresará a Oberá el sábado 21 a la noche, luego de haber disfrutado 12 días de un viaje inolvidable.
LRH713 89.9 La Radio / RMM



Misiones cierra la actual campaña tabacalera con más de 33 millones de kilos acopiados



Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe

Comenzaron las tratativas entre Argentina y EE.UU. por los aranceles recíprocos

Esta semana se publica la inflación de abril de 2025 y el gobierno espera que ronde el 3%

San Pedro | Dos personas fallecieron en un accidente laboral con un tractor

Misiones lidera la industria del NEA: potencia en empleo y desarrollo productivo
