El Trailer Gamer vuelve a la ruta con varias novedades para los fanáticos del E-sports

Provinciales 17 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Misiones Gamer se desplegará en las localidades de la Ruta 14, entre ellas Campo Viera, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, y Salto Encantado, entre otras. Las actividades sólo están disponibles para mayores de 14 años, de acuerdo a las normativas legales de los videojuegos que se presentarán, entre ellos League of Legends, Valorant y CS:GO.

Tras las remodelaciones para mejorar la calidad, el “Camión Gamer” retomará el recorrido por cada localidad de la provincia con el objetivo de llevar el mundo de los videojuegos y E-sports a todos los jóvenes. Además, el equipo que lleva adelante el programa tomó la iniciativa de estar más cerca de los jugadores mediante grupos de Whatsapp y Telegram.

WhatsApp-Image-2023-01-16-at-21.34.35-1-1

 
El primer recorrido se inició este lunes 16 en Cerro Azul, jornada en la que las actividades se llevaron a cabo frente a la municipalidad. El camión estará apostado en esa localidad hasta el jueves 19 y se podrá acceder desde las 15:00 hasta las 20:00.

De acuerdo al cronograma ya pautado, el trailer continuará por:

Campo Viera 
Campo Grande 
Aristóbulo del Valle 
Salto Encantado 
Bernardo de Irigoyen
San Antonio 
Pozo Azul 
Misiones Gamer reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram @misionesgamerok, que los turnos se reservan únicamente en el sitio web de Silicon Misiones. Además, estas reservas y las actividades en general solo están disponibles para mayores de 14 años, de acuerdo a las normativas legales de los videojuegos que se presentarán, entre ellos League of Legends, Valorant y CS:GO.

WhatsApp-Image-2023-01-16-at-21.34.35 


En tanto, la fecha y ubicación en cada ciudad se informará a través de la misma cuenta. Por su parte, el horario será el mismo.

La iniciativa de estar más conectados con los gamers, los organizadores compartirán información –en el grupo de Whatsapp y Telegram– y contenidos relacionados a las actividades de la industria gaming. Podrán participar de estos grupos todos los interesados a partir de los 16 años. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email