Según Safrán, Misiones está “en el camino indicado para seguir creciendo”

Provinciales 18 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

“Estoy enormemente orgulloso de ser parte de esta gestión provincial y de ver el nuevo impulso en nuestra ciudad”, en referencia a Apóstoles, afirmó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, quien comentó que el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó la Capital Nacional de la Yerba Mate el sábado último para recorrer las obras que se están llevando adelante en la Ruta Provincial Nº1 y manifestar su acompañamiento a la candidatura de la actual intendenta María Eugenia Safrán para una nueva gestión al frente de la Municipalidad.

 Fmq8HVhWQAMgn_E
Safrán destacó que en estos tres años de gestión que compartieron al frente de la provincia de Misiones y el Municipio respectivamente, ambos demostraron compartir las cualidades que permiten llevar adelante “!un liderazgo humilde, que con constancia y seriedad logra sus objetivos”.

“Estoy enormemente orgulloso de ser parte de esta gestión provincial y de ver el nuevo impulso en nuestra ciudad”, afirmó el titular de Hacienda.

El funcionario provincial aseguró que tiene la convicción “que estamos en el camino indicado para seguir creciendo”. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email