Santo Pipó expone sus propuestas para disfrutar este verano

Provinciales 18 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Colonias de vacaciones, juegos recreativos y cine familiar son las propuestas para que se puedan vivir momentos únicos e inolvidables.

La temporada veraniega está a pleno, con variados sitios turísticos trabajando con mucho movimiento de público y distintas opciones que se desarrollan en los municipios para acaparar la atención de los residentes y visitantes.

En el caso de Santo Pipó hay una gran cartelera para disfrutar en familia, oportunidades tanto para grandes como para chicos. Colonias de vacaciones, juegos recreativos y cine familiar son las propuestas para que se puedan vivir momentos únicos e inolvidables.

En cuanto a la colonia de vacaciones las inscripciones estarán abiertas desde este jueves, la franja etaria para participar es de 6 a 16 años y van a desarrollar en la pileta del camping Apepú a partir del 25 de enero. El jueves a la mañana van a inscribir a los futuros participantes en el barrio Apepú y a la tarde en barrio Tung Oil. Luego, el viernes 20 en barrio El Pueblito en horario matutino y en El Cerro en horario vespertino. Por último, el sábado por la mañana en los barrios Municipal y Juan Domingo Perón. Los horarios: 8 a 10 y de 16 a 18 horas.

En relación a los juegos recreativos, hoy en Carloscar desde las 17 y mañana en Colonia Tacuara desde las 17.30 con varias propuestas para que puedan entretenerse los más chicos e incluso servicio gratuito de peluquería.

Por último, el cine familiar realizará una función en Colonia Cerro Romero este miércoles 18 de enero desde las 19.30 horas. Los interesados pueden acercarse directamente. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email