Montecarlo: El B° Nuevo Guaraypo contará con pozo perforado

Provinciales 20 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

“Esta es una obra que significa mayor calidad de vida, salud en beneficio de los vecinos de esa zona de la colonia.
Este es un barrio que tenía desde hace unos años dificultades en la provisión de agua potable debido a las intensas sequias de los últimos años” expresó la viceintendente de Montecarlo, Kathia Joerg.

La obra fue realizada por el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), el pozo perforado y el tanque elevado; para que luego la Cooperativa de Montecarlo pueda realizar la Red de distribución de agua, que es el próximo paso a seguir.

WhatsApp-Image-2023-01-20-at-16.21.35-768x432 


“Nos reunimos con los vecinos en varias oportunidades en todo el proceso y en una última reunión nos reunimos para acordar que sea la cooperativa, por voluntad de los vecinos, que se encargue de la red de distribución del agua. Estamos contentos de que esta obra tan importante se haya llevado a cabo en el tiempo que el IMAS se había comprometido (un año) y de que los vecinos hayan estado predispuestos ya que fueron ellos quienes también cedieron tierras para poder realizar la perforación y el tanque elevado. Este fue un trabajo articulado entre el área de Obras Públicas y Legales de la Municipalidad junto al IMAS” manifestó Joerg.

Cabe mencionar que fue la Municipalidad de Montecarlo la encargada de gestionar el trabajo antes las instituciones competentes.

Portal Misiones / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email