Cervecería artesanal, una nueva propuesta para disfrutar en Eldorado

Provinciales 20 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La conocida marca de cerveza artesanal Holy abrió una franquicia. La fábrica se encuentra en Puerto Iguazú. El local de venta está en Posadas. Hoy, entre la fábrica y los locales de atención, emplea a más de 200 familias en la provincia. 

En época de verano, la provincia ofrece una variada oferta de locales gastronómicos y de bebidas. Atentos a la demanda, la conocida marca misionera, Holy, se expande a otros puntos. Ahora llegó a Eldorado con un imponente local. Cerveza de todos los sabores, buena comida y un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. 

HOLY-ELDORADO-7-e1674184977597

El dueño del emprendimiento es Francisco de Beláustegui, quien después de recorrer cien países del mundo eligió emprender en Misiones. Habló sobre la nueva sucursal y contó que “el lugar quedó increíble, estamos muy contentos”. Además, el empresario aseguró que las personas que concurran al sitio, “se van a encontrar con una carta variada de comida y bebidas con las cervezas más frías, creadas en Iguazú”.

Holy cuenta con un local en la costanera de Posadas y la fábrica de cerveza artesanal en Puerto Iguazú. Hace un par de semanas abrió La Gintonería en la zona de El Brete. También habilitaron Holy Beach en las playas de Ituzaingó (Corrientes).

holyyy

Nueva propuesta para Eldorado


Por su parte, la propietaria de la primera franquicia, Andrea Schamne, sostuvo que “Holy para el Eldorado significa muchísimo, hace tiempo que no había un emprendimiento de esta magnitud”. Los días de atención son de lunes a lunes, de 18:00 a 2:00 horas, con posibilidad de extender el horario de acuerdo a la demanda del día.

Según la emprendedora, la Capital del Trabajo creció exponencialmente en los últimos años y, por eso, las empresas eligen instalarse en la ciudad. “El público encontrará un lugar donde la pasará bien, podrán probar distintas cervezas, hace tiempo la gente pedía un lugar como este”, afirmó Schamme. 

La artesanal, elegida por todos


La cerveza artesanal se caracteriza porque es elaborada a partir de ingredientes naturales, no lleva aditivos artificiales ni conservantes, simplemente agua, levadura, maltas y lúpulos. Existen diferentes variedades y cada cerveza es única: Golden, Ipa, Apa, Honey entre otras. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email