South American Group prepara la apertura de una línea aérea misionera

Provinciales 23 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

La cadena hotelera más importante del país, con inversiones en la tierra colorada desde el 2020, redobla la apuesta. La línea aérea provincial comenzará a funcionar a la brevedad.

La cadena comenzó su desarrollo en la provincia en septiembre de 2020. Desde entonces realizó inversiones millonarias en los sectores hotelero y gastronómico. Se destacan los Bagú Hoteles en Posadas, Oberá y Puerto Iguazú; Patanegra Mercado Gourmet; Cachalote; Pata Negra Beach e inversiones inmobiliarias.

Bagu-Grande-Crucero-Posadas Hotel Bagu, Grand Crucero, Posadas

Los cuatro hoteles Bagú y restaurantes de la firma, generan cientos de puestos de trabajo y elevan el nivel de la oferta turística de la tierra colorada, que atrae a visitantes nacionales e internacionales. Esto replica en oportunidades también a otros rubros, como el comercial y el de transporte, beneficia a todos los misioneros.

La primera línea aérea provincial de Argentina
La firma que más creció en el país en los últimos años, South American Group en conjunto con el Gobierno provincial, planea la apertura de una línea aérea misionera. La misma, que comenzará a funcionar en poco tiempo, brindará un servicio clave a misioneros y visitantes.

Según detalló Ernesto Casaretto, uno de los socios de la firma South American Group, a los medios de comunicación, el grupo decidió poner en funcionamiento la primera línea aérea misionera, que será pionera en su tipo en el país.

Sobre los aviones en que invertirá la firma de capitales marplatenses, detallaron que serán dos jets de ocho plazas cada uno. Un Phenom 100e y un Beech Jet400 A. Las aeronaves “estarán a disposición de cualquier misionero que tenga que moverse ante una emergencia sanitaria”, destacó Casaretto a Primera Edición.

Mejores servicios para los turistas
La inversión en una aerolínea misionera está pensada para mejorar los servicios turísticos que ofrece la provincia. La compañía aérea planea conectar a Posadas con el resto de América y del país; y al interior de la provincia cubrirá las rutas Iguazú – Posadas, El Soberbio – Iguazú; Posadas – Eldorado. Esto permitirá a los visitantes conocer los atractivos que ofrece Misiones en menos tiempo. Los aviones tendrán pilotos, mantenimiento y base en el aeropuerto de Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email