Pronóstico para el día martes 24 de enero

Tiempo 24 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Sopla viento del norte y ascienden las temperaturas. Un extenso sistema de baja presión propicia las condiciones para que se mantengan los vientos del noreste y noroeste durante la mayor parte del día. Despejado a la mañana, estaría algo nublado por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38 °C para Apóstoles con 40 °C sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 25 de enero
Aumenta la nubosidad desde la mañana. Continúa el predominio de un extenso sistema de baja presión que provocaría inestabilidad y lluvias en el litoral argentino; aunque al momento son bajas las probabilidades de lluvias en Misiones, no se descarta la ocurrencia de algunos chaparrones aislados en las distintas zonas. 
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 3 mm. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte, rotando al final de la tarde al sureste entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

Jueves 26 de enero
Se mantiene la inestabilidad en las capas medias y altas de la atmósfera, sin embargo, no existen condiciones firmes para el desarrollo de precipitaciones con volúmenes de importancia. Hacia la tarde estará nublado y podrían generarse algunos chaparrones en el sur y centro de la provincia. Descienden levemente las máximas pero persiste el ambiente caluroso. 
Precipitaciones: hasta 7 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, pasando a soplar del suroeste y sureste al final de la tarde, a velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email