Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La trilla de San Vicente, una travesía por el interior de la selva misionera

Provinciales 24 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este fin de semana se realizó un nuevo encuentro de trillas en la localidad. Participaron motoqueros de Chaco, Santa Fe, Corrientes y otros municipios. En los últimos tiempos se sumaron más adeptos. 

San Vicente convocó el fin de semana a corredores de toda la región. El objetivo de la trilla es brindar la posibilidad a los deportistas amateurs recorrer el interior de la selva misionera en motocross o cuatriciclos.

A través de esta propuesta no se fomenta la competencia, sino que los participantes vivan una jornada única. La idea es genera un espacio para “disfrutar de una travesía por la selva en 100 kilómetros”, remarcó el organizador de la trilla, Omar Espíndola.

 
En esta oportunidad hubo más de 200 inscriptos que llegaron de Chaco, Santa Fe, Corrientes y diferentes localidades de la provincia. “Es un recorrido muy exigente y la mayoría no resiste, deben ir tranquilos y disfrutar el camino. Es una de las trillas más grandes de la región”, sostuvo el coordinador.

319782455_138059135720285_6326393755100148007_n-edited

La trilla es una actividad de senderismo que incluyen arroyos y cascadas, que se realiza arriba de una moto, un cuatriciclo o los UTV (vehículos de recreo/ocio y/o trabajo que suelen tener tracción a las cuatro ruedas, aunque no necesariamente).

El fin no es competir, sino disfrutar del recorrido en un terreno sinuoso, con muchos obstáculos y plagado de naturaleza, acompañado por amigos, familiares y un ambiente de camaradería.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email