Herrera ratificó compromiso de profundizar la integración de Misiones con Brasil

Provinciales 25 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió este martes en Buenos Aires con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, con quien acordó avanzar en una agenda bilateral con los Gobiernos Estaduales del vecino país «para seguir trabajando en conjunto a través de un foro multilateral abordando nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento», destacó el mandatario misionero.

La reunión con Daniel Scioli se dio en el marco del encuentro realizado con empresarios en Casa Rosada y que con la presencia de los presidentes Alberto Fernández y Lula da Silva.

 


«Buscamos como objetivo avanzar en la economía del conocimiento, aportes a la sustentabilidad y generación de empleos de nuevas tecnologías aplicadas a la ciencia. Entendemos que el camino es la innovación, creatividad, ciencia y las tecnologías de información y comunicación», resumió el Gobernador sobre los temas abordados con el embajador argentino en Casa Rosada.

Y agregó: «Acordamos una agenda bilateral con los Gobiernos Estaduales para seguir trabajando en conjunto a través de un foro multilateral abordando nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email