OTC enfrenta a La Unión de Formosa por la Liga Nacional de Básquet

Provinciales 25 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El duelo es clave ya que el Celeste marcha quinto en la tabla y los cuatro primeros clasificarán a la Copa Super 20, que arrancará el 11 de febrero en Obras y definirá al primer campeón del año.

Oberá Tenis Club recibirá este miércoles a las 22hs al conjunto de La Unión de Formosa a las 22. El equipo misionero buscará meterse dentro de los cuatro mejores de la fase regular.

El celeste tendrá un nuevo partido en condición de local en el Derna, en el marco de su partido 22 en el campeonato. Los conducidos por Fabio Demti vienen de vencer a Atenas por 68 a 59 y ahora intentarán repetir y sumar una nueva victoria.

En lo que va del torneo, OTC se ubica en la quinta posición del campeonato con 36 puntos tras ganar en 15 oportunidades y perder en 6. Mientas que La Unión está en la posición trece con 33 puntos tras ganar 10 y perder 13.

La Asociación de Clubes (AdC) confirmó que el certamen de media temporada se disputará el 11 y 12 de febrero en el estadio de Obras Sanitarias entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones, es por ello que una victoria de OTC, los clasificaría para esta instancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email