Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Detuvieron a otros dos integrantes del grupo que amenazaba por redes sociales a vecinos de Colonia Aurora

Provinciales 25 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los presuntos involucrados realizaban intimidaciones en portugués, viralizando videos donde se exhibían manipulando armas de distintos calibres, lo que culminó en una investigación policial por los delitos de amenazas, intimidación pública y tenencia ilegal de armas.


Con estas detenciones ya son cuatro los involucrados que fueron puestos a disposición de la Justicia Penal. La primera intervención se concretó el sábado en el Paraje Los Muertos de la localidad de Colonia Aurora, donde en un allanamiento realizado por la comisaría local se detuvo a los hermanos Emerson S. de 24 y Luis S. de 22 años, el mayor de nacionalidad brasileña.


Las investigaciones continuaron por parte de los agentes de la Unidad Regional XI, estableciendo que no serían ajenos al hecho otros dos hombres identificados como Simón D.S. de 21 años, domiciliado en el Paraje El Progreso y Daniel H. de 49 del barrio 100 viviendas de Colonia Aurora. Por lo que ayer por la noche en un allanamiento en simultáneo aprehendieron a los sospechosos.


Las Pesquisas


La Policía Científica inició una investigación a raíz de un video donde se observa a 5 jóvenes amenazando con armas de fuego. Con las pesquisas a través de la web se estableció el domicilio donde se llevó a cabo la filmación y lograron detener a los primeros implicados, donde secuestraron además elementos de interés para la causa.


Por orden del Juez de Instrucción Penal 1 de Oberá, los presuntos implicados quedaron alojados en sede policial hasta sus indagatorias. Asimismo, aún continúa la búsqueda de un quinto integrante.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email