
Fútbol Misiones – Diego Millán es el nuevo entrenador de Guaraní A. Franco
General26 de enero de 2023
El club Guaraní Antonio Franco informó, a través de sus redes sociales oficiales, que el misionero Diego Millán es el nuevo entrenador. Estará a cargo del plantel que competirá en la Liga Posadeña.
Este proceso de Millán -quien fue pentacampeón con Sporting en la Liga Posadeña- será coordinado por Manuel Dutto, entrenador que llevó a la Franja a la final del torneo Regional en 2019.
Según trascendió, el resto del cuerpo técnico será confirmado en los próximos días. El objetivo de la institución de Villa Sarita es que el nuevo ciclo continúe para el próximo torneo Regional.
La Franja viene de una frustración en la última competencia regional. Quedó eliminado por penales con Sol de América, de Formosa, en semifinales de la Región Litoral Norte.


La legislatura bonaerense sancionó la reforma del calendario electoral


Macri y Milei colocan al fracaso de Ficha Limpia en el epicentro de su discordia


León XIV pidió la liberación de los periodistas encarcelados en el mundo



Misiones fortalece su capacidad en gestión de crisis con formación especializada en La Rioja

