Apóstoles y Concepción abrirán la edición 2023 de los carnavales misioneros

Provinciales 27 de enero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Desde este sábado 28 la tierra colorada celebrará al ritmo de la samba. Las distintas fechas contarán con transmisión de Canal 12. La reina Soraya Zanec invitó a participar de las jornadas.

 
Toda la magia del carnaval se podrá vivir desde este fin de semana en distintas localidades de Misiones. Apóstoles y Concepción de la Sierra abrirán las noches de celebración después de dos años de inactividad.

Las próximas fechas serán en San Javier y San Ignacio, donde comenzarán sus desfiles el primer viernes de febrero. Le seguirá Posadas, que tendrá su turno a partir del 10 de febrero a la vista del río Paraná.

La actual reina provincial de los carnavales, Soraya Zanec, visitó los estudios para promocionar esta gran fiesta. Emocionada por volver a sambar, agradeció el acompañamiento del público y se mostró feliz de entregar el título a una nueva soberana.

Las cinco comunas que danzarán con brillo y alegría contarán con un día de transmisión a través de la pantalla de Canal 12. También se informará sobre los atractivos turísticos de cada ciudad, acompañando esta festividad.

 
Cronograma de los carnavales provinciales
Concepción de la Sierra: 28 de enero y 4 y 11 de febrero. Avenida Aviador Barrufaldi.

Apóstoles: 28 de enero y 3, 4 y 11 de febrero. Sambódromo del Espacio Joven de Apóstoles.

San Javier: 3, 4 y 10 de febrero. Avenida Queirel.

Posadas: 10, 11 y 18 de febrero. Avenida Costanera.

San Ignacio: 3, 4, 10, 11 y 19 de febrero.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email