Alexis González, el misionero que la rompe en la reserva de River y sueña con jugar en primera

Provinciales 27 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El delantero viene convertir dos goles a Central Córdoba (SDE) en el campeonato de reserva. Llegó al millonario en el 2016, con 11 años de edad. Su referente es Ignacio Scocco.

Misiones continúa aportando buenos valores futbolísticos a las canteras de los clubes de Argentina. En esta oportunidad a una de las entidades más importantes del fútbol, River Plate. Allí juega el posadeño Alexis González de 18 años, quien surgió de las inferiores del Club Atlético Posadas.

Fnby3jOXwAAu5GF

Alexis nació el 31 de enero de 2005 y gracias a los goles convertidos en un puñado de partidos en la reserva, el atacante empezó a demostrar que está para grandes cosas. Llegó a River en 2016 tras completar una prueba. Comenzó a jugar de volante central, con el tiempo, sus entrenadores lo ubicaron más arriba hasta ser un “9” con grandes recursos.

15989-alexisgonzalez.jpg_883339995

El flamante DT de la reserva millonaria, Sergio “Pichi” Escudero, apostó por él, que con su potencia, personalidad y su diestra le devolvió con goles esa confianza a su DT. El 2023 lo tiene a pasos de la primera división, su sueño máximo. Además, uno de sus grandes referentes es Nacho Scocco, un enorme delantero con un pasado exitoso en River.

De esta manera, el futbolista riverplatense se suma a la extensa lista de jugadores misioneros que se desempeñan en las inferiores o primera división del fútbol argentino. 

Con información de La página millonaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email