Rolo Roa y Miguel Rauber trabajarán juntos para competir por la intendencia

Provinciales 31 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Así lo anunció el diputado provincial en su cuenta de instagram tras una reunión con el gobernador. Además expresó las intenciones de anteponer el bienestar de los vecinos de Garupá por cualquier otro tipo de interés.

El gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, recibió en la residencia oficial al Diputado Provincial Rolando “Rolo” Roa y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Garupá, Miguel Rauber.

Gran parte de la charla estuvo centrada en la visión que tanto el legislador como el edil comparten, para lograr que Garupá empiece a transitar un camino de desarrollo sostenido en el potencial del municipio y en ejes claros de gestión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rolando Roa (@roa.rolo)

 
Roa y Rauber, expresaron al mandatario provincial sus intenciones de anteponer el bienestar de los vecinos de Garupá a cualquier otro tipo de interés, por ello plantean poner sobre la mesa de trabajo herramientas que empiecen un proceso de desarrollo para la localidad, convocando para a todos los actores que son parte de la comunidad. 

Ambos referentes mencionaron que hay interés del sector privado empresarial de la localidad de participar para que de una vez por todas Garupá pueda explotar no solamente su potencial de trabajo, sino también su ubicación estratégica muy cercana a la pujante capital provincial.

El turismo sostenible, la preservación  y el fomento y acompañamiento para emprendedores también fueron parte de la enriquecedora charla mantenida con el gobernador de la provincia que volvió a recalcar la impronta que es una marca registrada del Frente Renovador, cercanía, empatía y trabajo permanente puesto al servicio de los misioneros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email