El actor Leonardo Sbaraglia maravillado con las Cataratas

Provinciales 31 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La tierra colorada es un destino elegido por familias, grupos de amigos, parejas y también famosos para vacacionar. El reconocido artista sobrevoló la maravilla del mundo y disfrutó de un recorrido en gomones. 

La selva misionera es un sitio privilegiado para hacer turismo y enero arrojó resultados más que positivos. Además de sus atractivos naturales, su amplia oferta en alojamiento, gastronomía y entretenimiento la posicionan como un destino perfecto para descansar y compartir.

Gracias a todos sus atributos, año a año convoca a cientos de visitantes que llegan desde distintos lugares del planeta. Muchos de ellos son famosos que eligen la tierra colorada para desconectarse de la rutina diaria. El más reciente fue Leonardo Sbaraglia, el actor argentino de 52 años.

A través de su cuenta de Instagram (@leosbaraglia), compartió el registro de su paso por Misiones. Llegó en compañía de quienes parecían ser sus amigos. Sin embargo, en una de las tomas que realizó se podían ver equipos de filmación, por lo que pudo haber sido el backstage de una nueva producción audiovisual.

Entre sus publicaciones, a las que decidió dedicarles un espacio especial en historias destacadas, se lo puede ver sobrevolando el Parque Nacional Iguazú. En su paseo en helicóptero aparece con una gran sonrisa, sorprendido por la inmensidad del paisaje. Se muestra maravillado ante la imponente Garganta del Diablo.

“Súper agradecido por tanta maravilla de nuestro país”, expresó el ganador de dos premios Martín Fierro. En la misma publicación etiquetó al hotel Gran Meliá, el lugar donde se hospedó durante su estadía. Afortunadamente, las condiciones del tiempo acompañaron a la experiencia que vivenció en el aire.

 
 
 WhatsApp-Image-2023-01-30-at-15.36.33-1
 
 
 
¿Quién es Leo Sbaraglia?


Leonardo Máximo Sbaraglia nació en Buenos Aires el 30 de junio de 1970. Es un actor argentino que debutó en la película La noche de los lápices y es conocido por sus trabajos en la cinematografía y televisión argentina e hispana. Tiene una extensa trayectoria y a lo largo de su carrera recibió varios premios por su labor. 

Es uno de los actores argentinos que han trabajado en Hollywood. Entre sus películas más destacadas se encuentran Tango feroz: la leyenda de Tanguito, Caballos salvajes, Besos en la frente, Plata quemada, Intacto, Salvador, Diario de una ninfómana, Las viudas de los jueves, Red Lights, Aire libre y Relatos salvajes, entre otras.

Por actuaciones televisivas y cinematográficas, ganó dos Martín Fierro, un premio Goya y un Cóndor de Plata. También fue nominado al Premio Platino y Emmy Award, entre otros. Es miembro fundador de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, de la que integró su primera comisión directiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email