Herrera Ahuad y Passalacqua acompañaron la victoria de OTC

Provinciales 31 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con la presencia del gobernador y del diputado provincial en la tribuna, el Celeste se impuso sobre San Lorenzo 79 a 69 y obtuvo un triunfazo para seguir sorprendiendo en la Liga Nacional de Básquet.


La noche de lunes en la Capital del Monte fue escenario de otro partidazo de Oberá Tenis Club por la Liga Nacional, en este caso frente a San Lorenzo, a quien derrotó por 79 a 69 para ponerse en el segundo lugar de la tabla de la máxima categoría nacional de básquet.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.56.30


El encuentro tuvo como condimento especial el acompañamiento en las tribunas del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el diputado provincial Hugo Passalacqua, quienes hincharon y festejaron junto a un estadio repleto. Ambos dirigentes fueron acompañados por el intedente obereño Pablo Hassan. Cabe recordar que el mandatario provincial es seguidor confeso del club de Boedo, mientras que Passalacqua no solo es aficionado del Celeste de toda la vida sino que además supo jugar en la Primera del club años atrás.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.56.31


En un partido en el que el Ciclón estuvo mejor plantado en los primeros minutos, encontrando buenos lanzamientos externos, OTC supo reaccionar y apostar al juego interno con la potencia y movilidad de Mitchell; mostrando sus mejores armas en el segundo parcial.


A pesar de la derrota de su club, el gobernador celebró en sus redes sociales el histórico triunfo celeste como una victoria del básquet misionero, mientras que Passalacqua hizo lo propio arengando a "su querido OTC".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email