Mirtha Legrand subastó una camiseta de Lionel Messi y recaudó una cifra millonaria para un destino benéfico

Pais 01 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La diva de los almuerzos percibió más de $11 millones por la indumentaria del capitán argentino. El dinero será destinado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. El remate se llevó a cabo durante la gala anual a beneficio del centro de salud.

En declaraciones a “Socios del espectáculo”, Mirtha compartió la emoción y gratitud que siente por la abultada suma que se recaudó y reveló que consiguió la camiseta gracias a Celia, la mamá del capitán de la Selección Argentina, quien se sumó a su iniciativa con gran entusiasmo.

“La llamé a Celia. Fue muy amable. Me dijo que enseguida me la mandaba”, contó la conductora televisiva, que es madrina honoraria de la Fundación Hospital Materno Infantil (Fundami), invitada especial y animadora de la cena de gala que organiza la entidad para recaudar fondos para el centro asistencial.

Fue la propia Mirtha quien días atrás a la salida del Teatro Tronador de Mar del Plata, contó que había conseguido la camiseta de Messi para rematar en la cena de Fundami y agradeció a la madre del crack rosarino que se haya sumado a su iniciativa solidaria.

“Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá de Lionel. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, comenzó relatando Mirtha. Y siguió: “Luego se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”.

La idea de Legrand siempre fue conseguir la prenda del 10 de la Selección Argentina campeona del mundo para recaudar fondos. “La vamos a rematar, es todo para el Hospital. Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, dijo la diva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email