Lo detuvieron cuando pretendía entrar a patadas a la casa de su ex pareja

Provinciales 01 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Policía llegó a tiempo para resguardar a la víctima de 28 años que minutos antes había llamado al 911. El agresor fue detenido por violencia de género. Ocurrió en Posadas

Los efectivos de la división Comando Radioléctrico Oeste detuvieron a un hombre de 29 años cuando intentaba ingresar, pateando la puerta, a la casa de su ex pareja.

El procedimiento se concretó en la madrugada del lunes, cuando la Policía intervino en un inmueble de la calle San Ignacio, desde donde llamó la víctima al 911.

Los uniformados constataron la actitud violenta de Abel G. quien pateaba la puerta, mientras que el interior de la casa la mujer soportaba el dramático momento.

Inmediatamente, el involucrado fue detenido y trasladado a la comisaría 17a. Por su parte, la víctima fue contenida por las uniformadas y no radicó denuncia alguna pese a que se le sugirió hacerlo de manera preventiva.

Sin embargo, el personal policial sí denunció el hecho en razón de ser funcionario obligado. Este recurso lo establece la Ley Provincial XIV N° 6 de Violencia Familiar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email