Arce: “Nuestro compromiso es escuchar y brindar respuesta a vecinas y vecinos”, dijo el vicegobernador en el Operativo P.A.S. Posadas

Provinciales 02 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce participó de un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Posadas en la Escuela N°967 del Barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú donde dialogó con vecinos y vecinas que se acercaron a recibir atención y servicios en forma gratuita.

Posadas, 1 de enero. Hoy se desplegó un nuevo operativo del P.A.S. Posadas en el Barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú en la capital provincial con el acompañamiento del vicegobernador Carlos Arce, quien junto al intendente Leonardo Lalo Stelatto, la coordinadora Mirta Amarilla y el diputado provincial Martín Cesino recorrió el lugar, visitando los servicios, atenciones y las versiones Solidarias de Mercadito y Librería.

“Nuestro compromiso es escuchar y brindar respuesta a vecinas y vecinos”, señaló el vicegobernador y continuó, “con el P.A.S. Posadas cuidamos la salud y acompañamos en trámites y servicios, pero también estamos atentos a la situación económica y con el Mercadito Solidario todo el año apostamos a cuidar el bolsillo, y la opción también pensando en el inicio de clases con la Librería Solidaria”.

“El trabajo del Programa Asistencia Solidaria es atender las diversas demandas durante todo el año ”, finalizó Arce.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email