Choque e incendio sobre la ruta 12: murió un motociclista y su acompañante está internada

Provinciales 02 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La víctima fatal fue identificada como Elio Jara de 23 años, quien falleció este mediodía a causa de las graves lesiones y quemaduras que sufrió tras chocar su moto de 250cc con una Eco Sport. Su acompañante, Mónica G. de 44, está internada en grave estado.


Según las primeras averiguaciones, el siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, al kilómetro 1526 de la localidad de Montecarlo, donde ambos vehículos circulaban en sentido Montecarlo-Eldorado, y por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre ambos, en el cual el motociclista y su acompañante recibieron lesiones y quemaduras debido a que la moto se incendió.


Los involucrados fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado, donde tras ser examinados por el médico de turno pasadas las 12.30 horas se produjo la muerte de Jara debido a traumatismos graves y quemaduras tipo B en el 72% del cuerpo. Su acompañante presentó quemaduras en un 20% del cuerpo y permanece internada. El conductor del automóvil resultó ileso.


Trabajaron en el lugar, la comisaría local, la División Criminalística UR-III y el bioquímico policial. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción nro 3 de Puerto Rico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email