
La Intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, y el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, firmaron un convenio que permitirá la participación de la localidad en el nuevo programa Ahora Taxi.
«Esta iniciativa impulsada por el Gobierno de Misiones tiene como objetivo acompañar al sector, en este caso permitiría la renovación de 50 taxis y 338 remises», indicó la jefa comunal.
Añadió además que «gracias a un acuerdo alcanzado con la Terminal Fabricante Fiat, el programa subsidia hasta el 50% del valor de un vehículo Fiat Cronos nuevo (incluyendo la pintura identificatoria) con el compromiso de la concesionaria de tomar el vehículo usado como parte de pago. Para saldar el importe resultante de la diferencia en el valor entre ambos autos, el dueño del taxi podrá acceder a un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales con una tasa subsidiada por la Provincia del 25% nominal anual para cancelar su deuda».
Las condiciones del programa Ahora Taxi establecen que si la diferencia entre la unidad nueva y el usado es mayor al 50% se subsidiará únicamente el 50% de su valor. En caso contrario, si la diferencia entre ambos vehículos es menor al 50%, el programa subsidiará solamente esa diferencia. Los dueños de taxis que participen también cuentan con la opción de vender su vehículo usado de forma particular, previa tasación, para establecer un valor de referencia por parte de la concesionaria. En este caso deberá acreditar que efectivamente vendió el vehículo usado.
Es importante recordar que este programa está destinado únicamente a la renovación de vehículos y no incluye la posibilidad de incorporar más unidades.


Santacruz: “La mayoría de los emprendimientos en Misiones son ecológicos”

Soberanía energética: Oberá instala el mayor parque solar de Misiones

Un nuevo seccionador de energía optimiza servicios en tres comunidades



Bad Bunny en River: cuándo comienza la venta de entradas y cuánto cuestan

Salud Pública recorrerá la provincia llevando servicios de atención integral


