Suman bicicletas para monitorar y asistir a visitantes en el Parque Iguazú

Provinciales 03 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Profesionales, guardaparques, brigadistas y personal del Parque Nacional Iguazú, incorporaron el uso de los rodados para sus tareas diarias en el Área Cataratas.

Como medio de transporte ecológico, las bicicletas se utilizarán como soporte para realizar tareas de monitoreo, control, vigilancia, y dar asistencia de manera rápida a los visitantes.

En la entrega de los transportes sustentables, participó el intendente del Pto. Iguazú, Atilio Guzmán; el jefe del Área Cataratas, Santiago Gorini; el responsable del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) Rodrigo Castillo; guardaparques y brigadistas.

 Captura-de-pantalla-2023-02-03-124958

 Entrega de las bicicletas


Cataratas del Iguazú, el destino predilecto de los turistas


Visitantes de todo el mundo retratan la atracción natural como una experiencia inolvidable. La ocupación en Misiones hasta ahora, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), promedió el 85%, con la séptima maravilla del mundo como su mayor atractivo.

Captura-de-pantalla-2023-02-03-125027

 Personal de Cataratas


A su vez, Puerto Iguazú encabeza el ránking nacional realizado por la plataforma de búsqueda Booking. La belleza natural de la provincia cautiva y abrocha otra exitosa temporada con una fuerte imposición también del turismo interno.

 Iguazu-scaled (2)

 Vista de turistas en las Cataratas del Iguazú, en la provincia Misiones (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni/Archivo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email