
Suman bicicletas para monitorar y asistir a visitantes en el Parque Iguazú
Provinciales03 de febrero de 2023
Profesionales, guardaparques, brigadistas y personal del Parque Nacional Iguazú, incorporaron el uso de los rodados para sus tareas diarias en el Área Cataratas.
Como medio de transporte ecológico, las bicicletas se utilizarán como soporte para realizar tareas de monitoreo, control, vigilancia, y dar asistencia de manera rápida a los visitantes.
En la entrega de los transportes sustentables, participó el intendente del Pto. Iguazú, Atilio Guzmán; el jefe del Área Cataratas, Santiago Gorini; el responsable del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias) Rodrigo Castillo; guardaparques y brigadistas.
Entrega de las bicicletas
Cataratas del Iguazú, el destino predilecto de los turistas
Visitantes de todo el mundo retratan la atracción natural como una experiencia inolvidable. La ocupación en Misiones hasta ahora, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), promedió el 85%, con la séptima maravilla del mundo como su mayor atractivo.
Personal de Cataratas
A su vez, Puerto Iguazú encabeza el ránking nacional realizado por la plataforma de búsqueda Booking. La belleza natural de la provincia cautiva y abrocha otra exitosa temporada con una fuerte imposición también del turismo interno.
Vista de turistas en las Cataratas del Iguazú, en la provincia Misiones (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni/Archivo


Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe

Elecciones en Misiones: un oficialismo fuerte frente a una oposición dispersa



A través de un convenio, el Banco Hipotecario se sumó al programa Ahora Construcción



Misiones fortalece su capacidad en gestión de crisis con formación especializada en La Rioja

