Los mejores golfistas disputan la Copa de Verano

Provinciales 03 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con representantes de distintos puntos del país, este sábado 4 de febrero se jugará una nueva fecha del “Summer Cup” en los hoyos del Club Tacurú, en Miguel Lanús. Se espera una gran afluencia de visitantes.

Como todos los años, el Campeonato de Verano se juega en el Tacurú Social Club, y como es costumbre en cada edición, los jugadores de las distintas provincias y de toda la región compiten hasta fines de febrero por increíbles premios, tales como una bolsa para palos, carros y artículos de golf. Dicho deporte se configura como otro de los impulsores de visitantes a la tierra colorada, ya que detrás de los jugadores llegan las familias, los entrenadores, aficionados y amantes del golf.

Golf Turístico


Pensado como un deporte sofisticado, el golf ha cobrado un marcado protagonismo en los últimos años, convirtiéndose en una interesante opción turística mediante la cual competir sanamente, aprender jugando, experimentar nuevas sensaciones y alcanzar un alto grado de relax. Una especie de paliativo contra el estrés que encuentra espacio a lo largo de todo el territorio argentino.

Actualmente son muchos hoy los centros turísticos que incluyen los campos de golf como áreas recreativas donde divertirse al aire libre en una conjugación de ejercicio físico y apreciación de la naturaleza, dejando al relax meterse por los poros.

Circuitos insertos en paisajes únicos, emplazados a orillas de ríos o lagos y/o inmersos en un entorno de frondosa vegetación se extienden por Argentina y también en la tierra colorada.

En la provincia figuran, además del Tacurú en Posadas y otros clubes, Camellias Golf para jugar y conocer los teales emplazazada en la zona Centro; San Ignacio Golf & Resort; Victorias Golf Hotel Cabañas en Eldorado y Puerto Mineral Hotel & Golf en Capioví. Son varios los establecimientos turísticos que ofrecen canchas de golf.

Golf de verano en Posadas


El Campeonato de Verano en el Tacurú se compone de 15 fechas de las cuales las mejores cinco tarjetas de cada participante se tendrán en cuenta para la tabla final de resultados. También se está disputando la categoría Novicios, para todos aquellos que estén comenzando a conocer el deporte y dando sus primeros pasos en la competencia, con una increíble participación por parte de los mismos.

Este sábado se jugará la séptima de las quince fechas previstas para un certamen veraniego que cada año suma más y nuevos competidores, incluso provenientes de Paraguay y de Brasil.

El cierre será el Sábado 25 de Febrero, con un increíble sunset en las instalaciones del club y los jugadores como el público en general podrán disfrutar de los distintos stands de los sponsors que hicieron posible todo, música en vivo y lo mejor de la gastronomía local.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email