Crucero del Norte disputará cuatro amistosos antes del inicio del Federal A

Provinciales 04 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El presidente de la institución, Dardo Romero adelantó que “el colectivero” jugará 4 amistosos a modo de preparación para el certamen que comenzará el 19 de marzo. El primero será a mediados de este mes ante un rival de la provincia y en marzo enfrentará a Sarmiento, Chaco For Ever y Boca Unidos.

Operación Retorno, ese es el concepto que desde el club “Colectivero”, en búsqueda de imponerse en el próximo torneo Federal A de fútbol y ascender a la Primera Nacional. En ese contexto, el plantel comandado por Pedro Dechat se encuentra realizando la pretemporada y tiene en el horizonte, la disputa de algunos encuentros amistosos.

 
Dardo Romero, presidente y ex futbolista del club, dialogó con LT17, “el entrenador tiene la idea de hacer no más de cuatro partidos. El primero a mediados de febrero con un equipo local, y luego tenemos acordado con Sarmiento, Boca Unidos y Chaco For Ever”, indicó.

La tercera categoría federal del fútbol argentino es sumamente competitiva y más si se tiene en cuenta que la disputan 34 equipos y que solo uno podrá ascender, ante esto el presidente reflexionó que “seguramente 10 o 12, se van a armar para pelear y ascender”. También hizo referencia a la clave para el objetivo, “lo que buscamos es una regularidad a pesar de los viajes y rivales”, indicó.

Por último, Dardo Romero dio cuenta de lo que significa en este momento, Crucero del Norte, “tenemos que ser conscientes como institución de que se armó un plantel competitivo y que tenemos uno de los mejores presupuestos del Federal A”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email