El Centro de Centinela informará sobre ofertas turísticas de Apóstoles

Provinciales 06 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Provincia y el destacamento firmaron un convenio para aportar a la difusión de los atractivos de Misiones. Utilizarán el Centro de Información Turística de Centinela. El ministro de Turismo destacó la cooperación para la promoción del municipio.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, firmó el domingo un convenio de cooperación para la utilización del Centro de Información Turística en Centinela. El objetivo es potenciar la visibilidad y acercar los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Apóstoles. De esta manera, establecerán un punto de promoción turística en el destacamento Centinela, ubicado sobre la ruta nacional 14, en el límite entre la provincia de Misiones y Corrientes.

 


 

El titular de cartera turística destacó el festejo popular y cultural de los Carnavales Misiones 2023 que se desarrollan en la Capital de la Yerba Mate. “Es una fiesta que une a los vecinos de diversas localidades, así como un generador de movimiento económico en el sector del turismo interno y regional“, resaltó el ministro.

En la firma del acuerdo acompañaron al ministro de Turismo, el vicegobernador Carlos Arce y la intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email