Misiones: “Sumá tu Escuela” abre las inscripciones para el ciclo 2023 de robótica en el aula

Provinciales 07 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El único Programa que acerca robótica a las escuelas misioneras, abre las inscripciones para la propuesta de este año. Destinado a docentes de nivel primario (tercer ciclo) y secundario completo, que quieran innovar en sus clases. Las inscripciones se realizan de forma online

 b9e8a674-1100-42b8-b135-5b529a57404e-1600x600

“Sumá tu Escuela” es un Programa totalmente gratuito que promueve la incorporación de las TICs  en  escuelas públicas y privadas de la Provincia de Misiones, mediante la aplicación de robótica, programación y electrónica en la currícula escolar.


 
El principal objetivo de “Suma tu Escuela” hace foco en la concreción de proyectos. En primer lugar los docentes y directivos deben inscribirse y luego, acompañados por facilitadores (profesionales del equipo), comenzarán a desarrollar proyectos que los involucre en situaciones de su entorno.

 

Se pretende potenciar el trabajo en equipo, la creatividad, la comunicación, para generar nuevas oportunidades de aprendizajes y poner en valor la diversidad de miradas sobre un mismo tema, crearán espacios donde los estudiantes sean protagonistas.


 
Si sos docente o directivo y te gustaría formar parte de  nuevas habilidades que la educación disruptiva ofrece, podés inscribir a tu institución o estudiantes y docentes ingresando a: https://www.escueladeroboticamisiones.com/sumatuescuela/inscripciones  o  podes comunicarte al número 3764 39-9846 o escribirnos  mediante el correo oficial  [email protected]

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email