Cierra hoy la inscripción al programa Ahora Escolar

Provinciales 08 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Los comercios que deseen adherirse tienen tiempo hasta hoy para completar el formulario en ahora.misiones.gob.ar. Aquellos inscriptos en los Ahora Misiones participan sin necesidad de una adhesión.


El programa Ahora Escolar estará vigente todos los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Hasta hoy, los comercios interesados pueden inscribirse para participar de la herramienta que busca aportar a la economía de los hogares misioneros en un nuevo inicio del ciclo escolar.

Los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los de sede central en Misiones. Los consumidores podrán acceder a estos beneficios pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. Ahora Escolar no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $4.300.

 
Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios que ya estaban adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% y que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa (Más de 15 librerías inscriptas). Toda la información sobre Ahora escolar está disponible en este enlace.

ahora-e

Ahora Textos hasta el 15 de febrero

El período de adhesión para aquellos comercios que quieran sumarse al programa Ahora Textos finaliza el miércoles 15 de febrero inclusive. Este programa estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación. Toda la información sobre Ahora Textos está disponible en este enlace.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email