“El Colo” Vancsik “la provincia sigue creciendo día a día”

Provinciales 08 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En su última visita a Apóstoles con motivo de los carnavales 2023 Daniel “El Colo” Vancsik habló de cómo ve al Frente Renovador para estas próximas elecciones, las luchas que piensa llevar al congreso de la Nación y el pedido del conductor Ing. Carlos E. Rovira de estar siempre “cerca de la gente”.

En charla exclusiva con Radio Elemental sostuvo “bueno nosotros estamos con mucha expectativa, estamos trabajando muchísimo y hace mucho tiempo ya; la renovación viene acompañando hace más de 20 años, en el cual la provincia sigue creciendo día a día y bueno, ahora nos va a tocar la suerte de ser precandidato a Diputado Nacional e ir al congreso a defender el misionerismo, a llevar la voz de todos los misioneros para que el gobierno sea un poquito más federal y reclamar lo que nos corresponde a nosotros” destacó el precandidato del Frente Renovador de la Concordia Social que, consultado por los lineamientos del Ing. Carlos Eduardo Rovira agregó “sí, nuestro conductor siempre nos pide que estemos cerca de la gente y eso es lo que hacemos; es escuchar a la gente, escuchar sus ideas y bueno, tratar de plasmarla para que vaya mejorando todo” aseguró Daniel “El Colo” Vancsik.

 

En la nota destacó que, desde hace poco tiempo, cuando se conoció su candidatura recorren la provincia de Misiones para saber cuales son las inquietudes de la población para seguir mejorando, recordando que desde el Concejo Deliberante de Posadas trabajan en conjunto para llegar a los barrios con las diferentes necesidades y contando que, con el acompañamiento de los misioneros, el objetivo será continuar peleando por el gasoducto y por la “Zona Franca”, según relató, “ a nada de poder implementarse” entre otros puntos destacados.

Radio Elemental / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email