La empresa de Internet Diversa, lanzó su propio Blog de Tecnología, con información, tips y tendencias

Provinciales 08 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La empresa de distribución de internet por fibra óptica “Diversa”, de la ciudad de San Vicente, ha lanzado en su página web, un Blog de tecnología muy interesante para leer.

 Captura-de-Pantalla-2023-02-08-a-las-18.36.16-1166x600

Hasta ahora, la web de la empresa:  diversa.ar, era una página muy completa de información de sus servicios y de contacto con la misma, pero con este lanzamiento del “Blog Diversa de Tecnología”, le agregaron un plus muy importante.

 e617900e-4a23-4d47-9a26-3691e20bc6be-1024x740

-Al Blog se puede ingresar desde la página de inicio de Diversa o directamente desde https://diversa.ar/blog/.

En sus primeros artículos se pueden leer tips, sobre: cómo acelerar los teléfonos Android,  marketing digital y publicidad en redes o, también, análisis de tendencia y novedades de internet como las repercusiones en toda la red del programa de TV Gran Hermano o la novedosa presentación de ChatGPT, la inteligencia artificial de uso gratuito que revolucionó internet, tal cual se titula en el Blog.


Recordemos que Diversa es una empresa que siempre está invirtiendo en desarrollo, en redes de fibra óptica para San Vicente, en nuevos servicios como “Diversa Doble Play”,  para ver Televisión HD desde celulares o Smart TV y, ahora, con el lanzamiento de su propio Blog de Tecnología.

CE Multimedios / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email