Operativos de saturación: recuperaron una decena de motocicletas robadas

Provinciales 09 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Durante una serie de operativos realizados en los últimos días por la Policía de Misiones en distintos puntos de la provincia, se secuestró una decena de motocicletas robadas o con numeración adulterada. 


La confirmación de que se trata de vehículos con pedido de secuestro surge de la base de datos que utiliza la Policía a través de plataforma informática enlazada con la Dirección Cibercrimen, en la que se recopilan los datos de las motos denunciadas.


Es así que, el primer procedimiento fue realizado sobre las calles Río Cuarto y Piedra Buena de Oberá, donde la seccional 3.ª detuvo a dos hombres de 24 años a bordo de una Zanella 150cc, la cual fue robada horas antes frente a una vivienda del Bº Schuster. Así también, a la altura del km 870 de la Ruta Nacional 14 en Guaraní, la Comisaría local secuestró una Gilera 110cc sustraída y que estaba al mando de un adolescente de 17 años. 


Por otro lado, sobre la avenida Jauretche y la calle 148 de Posadas, la Agrupación Motorizada de Itaembé Miní incautó una Honda Biz adulterada, la cual registraba un pedido por robo desde el año 2017. Asimismo, horas después, incautaron una Zanella 110cc que estaba abandonada sobre la calle 147 y era robada.  


También en la Chacra 147, el Comando Radioeléctrico Zona Oeste apresó a un hombre 26 años cuando sustraía una Motomel 150cc. En ese contexto, momentos después la Motorizada de Garupá interceptó a un sujeto de 39 años que circulaba en una moto robada en el año 2019 y que fue denunciada en la Comisaría 3.ª de Posadas.


En el Bº Helena 1 de la localidad de Eldorado, la División Investigaciones UR-III, mediante averiguaciones dio con una Rouser Bajaj 135cc, la cual fue robada a un vecino del kilómetro 10. 


En Cerro Azul, la comisaría local recuperó una Honda Wave 110cc sustraída en Oberá y que estaba en poder de un individuo de 38 años, quien manifestó haber adquirido el rodado de buena fe. 


Por último, la Motorizada del Bº Sol de Misiones de Posadas, detuvo a un joven de 18 años al mando de una Zanella 110cc con pedido de secuestro, transportando varios elementos de dudosa procedencia. Luego, el Comando Zona Oeste, mientras realizaba recorridas, halló una Zanella ZB 110cc, la cual poseía una denuncia por robo.  


Todos los vehículos fueron llevados a las correspondientes dependencias policiales y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 13.06.01WhatsApp Image 2023-02-09 at 13.06.01 (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email