Romero Spinelli y el concejal Camargo relevaron el avance de las obras de modernización urbana de la localidad de San Pedro

Provinciales 11 de febrero de 2023 Redacción Redacción

En los últimos meses del año 2022, comenzó a resaltar una imagen que tejió todo tipo de conjeturas en los medios de prensa y fue en torno a las figuras de Hugo y Lucas, ambos compartiendo charlas con jóvenes vinculados a la política. Lo que a la postre, sería el camino que eligió la Renovación, para instalar la fórmula para Gobernador y Vice, de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo de este 2023, que encabezan los actuales diputados Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli.

 Justamente, el joven legislador, junto al edil y candidato a intendente de San Pedro, César Camargo Sozio, relevaron el avance de todo lo vinculado a la modernización del centro de la localidad, con el saneamiento del arroyo del mismo nombre y obras complementarias, que son importantes en el desarrollo urbanístico y de embellecimiento.

 -“El avance de la obra es muy significativo y va a buen ritmo”. Evaluó Camargo.

“Recorrer esta obra significa el entusiasmo que venimos impulsando hace mucho tiempo para el centro de la ciudad, donde pronto tendremos la oportunidad de realizar más actividades recreativas con los niños, jóvenes, adultos y disfrutar integralmente del lugar".

 “Esta obra se hace realidad gracias al acompañamiento de la Provincia, a partir de la gestión del Gobernador Oscar Herrera Ahuad. Una inversión para San Pedro que refleja lo que queremos seguir haciendo en este proceso de construcción, apostando a que los jóvenes tengan sentido de pertenencia por nuestro lugar tal como lo charlamos con el ejecutivo provincial en una de las reuniones, proyectar y agregar ideas interesantes para un futuro cercano”.

 En tanto que, Romero Spinelli, en representación de la juventud misionera y que lleva la economía del conocimiento como bandera, expresó su alegría de poder acompañar al concejal y candidato a intendente de la localidad, en una línea concreta y que forma parte de la oferta electoral sampedrina.

-“Estoy muy contento de estar en San Pedro, visitando esta obra tan anhelada por los sampedrinos, acompañando al concejal y candidato a intendente del pueblo”. Destacó.

 El postulante a la vicegobernación provincial, resaltó que uno de los ejes de su candidatura, es potenciar el trabajo joven: “me considero representante de los jóvenes, la tarea que eso significa, en cuanto a generar nuevas capacitaciones, seguir priorizando la economía del conocimiento, formación de programadores, la instrucción de los niños en la escuela de robótica, dado que le van dando habilidades distintas de trabajo en equipo y de liderazgo, pensando en la resolución de problemas. Eso por un lado y por otra parte, la capacitación en oficios, que como fuente de empleo, también es muy importante".

Red de Medios Misiones | Ce Multimedios

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email