Familias en Picada Maipú recibieron elementos para mejorar la provisión de agua

Provinciales 13 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un intenso trabajo en territorio viene desarrollando la ministra Liliana Rodríguez desde el inicio de su gestión al frente del Ministerio de Acción Cooperativa hace un año. El cual se ve intensificado por estos días, fundamentalmente por requerimientos estacionarios de sectores de la población, tal es el caso del agua.

Una realidad con la que la funcionaria del Gobierno Provincial toma contacto a partir de la labor permanente con distintos grupos de cooperativistas, emprendedoras y productores de la provincia quienes le trasladan las inquietudes de sus comunidades.

En ese marco, visitó Picada Maipú en la localidad de San Martín. Allí se reunió con un grupo de vecinos, representantes de una veintena de familias de la zona, que entre otros proyectos está bregando por el acceso al agua, en algunos casos y en la mejora de la provisión en otros.

Durante la reunión, en la que estuvo acompañada por la asesora ministerial Victoria González Alderete, tomó nota de la situación en general y entregó 200 metros de rollos de manguera, caño, polietileno negro para suministro de agua potable. Material que le fuera solicitado en un contacto previo y que permitirá la extensión de la distribución del suministro del vital elemento entre los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email