Uñas francesas con efecto neutro, la tendencia mundial

General 15 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La pedicura francés recibió una actualización fresca y simple. Son aclamadas por los manicuristas por transformación de estilo en las manos y la espontaneidad de estas.

La micro manicura francesa se cuela entre las grandes tendencias en uñas del momento. Las uñas de este tipo están en auge, gracias a la manicura americana y diversas actualizaciones que rinden tributo a este clásico.

Elegancia con sutileza, alta sustentabilidad y el rejuvenecimiento automático en el aspecto de las manos es lo que brindan las uñas francesas. Por ello, se ha convertido en un modo estético de lucir las manos. Los grandes manicuristas subliman este estilo, con una remasterización. Se trata de la manicura americana al estilo francés, una versión más natural y suave que ha seducido a trendsetters en este terreno, como Jennifer López.

También conocidas como Vanilla French Nails, la manicura francesa-americana, constituye al estilo que combina lo minimalista y dulce. El artífice de ello es la manicurista de celebridades Zola Ganzorigt, que ya ha empleado este diseño para famosas como la modelo Kylie Jenner y la cantante Adele.

Captura-de-Pantalla-2023-02-14-a-las-15.57.19

 Fuente: Vogue

La manicura americana tiene mucha similitud a la francesa tradicional, pero con un acabado más trasparente. En vez de escoger un tono blanco para las puntas, se decanta por uno blanquecino, mientras que el tono rosado de la base se acerca mas al color real de la uña. De ese modo, al esmaltar las uñas con brillo, crea un efecto neutro y un cuidado en las manos.

Captura-de-Pantalla-2023-02-14-a-las-15.55.10

 Fuente: Vogue

*Imagen Destacada: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email