Apostoles | El municipio otorgó aumento del 10% al sueldo básico municipal

Provinciales 16 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se llevó adelante la Sesión Extraordinaria Nº1 del H.C.D. donde fue aprobado un aumento del 10% al sueldo básico de empleados municipales y donde también Apóstoles se adhirió al “Ahora Taxi” y, tal cual adelantáramos por este medio, fue declarada la Emergencia Hídrica.

 
El primero de los puntos fue el Proyecto de Ordenanza de declaración de Emergencia Hídrica; donde luego de la exposición del mismo, el Concejal Ahumada solicitó se sume un proyecto de comunicación solicitando una reunión con directivos de la C.O.S.P.A.L. y de Energía de Misiones por los problemas que ocasionaría la solución a la emergencia hídrica que serían las lluvias.

 

Siguió el Proyecto de Ordenanza de Aumento de Haberes del 10% al básico de los empleados municipales, subiendo también el monto mínimo de ingresos y las asignaciones familiares.

 

En esta sesión también fue presentado el Proyecto de Ordenanza de adhesión al programa de la provincia de misiones Ahora Taxi, como así también fueron declarados de Interés Municipal al Cierre de los Carnavales de Apóstoles, a la Exposición Histórica de los 10 años de carnaval y a las actividades que se llevan a cabo en el marco del “Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil”.

Todos los puntos, incluido el reclamo por servicios públicos enviado a comisión, fueron aprobados por unanimidad por los ediles apostoleños que se despidieron hasta la primer Sesión Ordinaria a desarrollarse el próximo lunes 06 del próximo mes, donde tendrá lugar el discurso de la C.P.N. María Eugenia Safrán Intendente de esta localidad.

Radio elemental / RMM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email