El Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally pone primera en Alba Posse

Provinciales 16 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La primera fecha del campeonato se disputará el fin de semana en el nuevo circuito de la localidad. El nuevo trazado del Súper Especial tendrá 2500 metros. Esperan una gran demanda de pilotos y espectadores.

Los motores comienzan a calentar de cara a la nueva temporada del automovilismo misionero. Este fin de semana se viene el Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally en Alba Posse. La actividad de la primera fecha comenzará el sábado desde el mediodía con las inscripciones, el reconocimiento del tramo y la verificación técnica previa. Mientras que el domingo se disputará la 1° fecha del Súper Especial. 

 WhatsApp-Image-2023-02-16-at-06.47.54-edited

 Se espera una gran demanda de pilotos.

El intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt, aseguró que “será una fiesta y una buena oportunidad para generar un movimiento económico importante en la ciudad. Esperamos a muchos equipos y estamos trabajando para que cada equipo se sienta cómodo”.

El nuevo trazado del Súper Especial tendrá 2500 metros y ya está terminado. La prueba es organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) junto a la Municipalidad de Alba Posse y la prueba será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

 295659929_584734689686597_6570992359096344562_n

 Las motos y cuatriciclos tendrán su espectáculo.

Según el funcionario, para esta edición esperan superar las siete mil personas que se acercaron el año pasado, “esperamos repetir o superar esta cifra, están todos invitados”, agregó Gerhardt.

Por su parte el presidente de la AMPyNaR, Máximo Brunner, destacó que “el trabajo que realizó todo el equipo municipal y de los pilotos de la zona fueron excelentes para el nuevo trazado. Ahora queda esperar por los equipos y vamos a tener equipos de Corrientes, los habituales pilotos y navegantes,  motos y cuatriciclos de toda la provincia”, contó.

Último día para inscribirse

Hasta hoy, jueves, a las 17, los equipos podrán realizar las inscripciones para participar de la primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime. Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitó los links de inscripción, único método para los binomios de autos como para los pilotos de motos y cuatriciclos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email