OTC visita a Quimsa con el objetivo de continuar con su buen momento

Provinciales 16 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Celeste de Oberá se presentará desde las 22 horas ante la Fusión en Santiago del Estero, ante un rival sumamente complejo. Los dirigidos por Fabio Demti llegan a este cotejo con un récord de 18-6.

Un buen momento, un gran momento. Eso es lo que experimenta Oberá Tenis Club por estos días en la Liga Nacional de Básquet. Con lo sucedido en el torneo en sí, como en el Super 20 en donde accedió a semifinales. Esta noche, buscará ratificarlo ante Quimsa de Santiago del Estero, que será un rival de fuste.

El celeste llega a este encuentro luego de una agónica victoria ante Olímpico de La Banda. El encuentro tuvo a OTC abajo en el marcador por cinco puntos a falta de un minuto y medio para el final. Posteriormente, sacó su mejor versión y se impuso por 77 a 74.

Por su parte, Quimsa también llega en un buen momento a este cotejo, ya que viene de ganar el clásico ante Olímpico el pasado sábado (87 a 83). Hoy, buscará el triunfo para recuperar terreno en la tabla de posiciones. En este sentido, el equipo de Leandro Ramella se ubica en el quinto lugar, con un registro de 16 victorias y 7 derrotas.

En la previa, en un partido disputado en la noche del miércoles, hubo triunfo de los pibes de OTC de la Liga de Desarrollo por 62-49 (Tarnowyk 14 puntos) para seguir punteros (22-3).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email