Más Deporbono: entregaron números a entidades deportivas de Iguazú

Provinciales 17 de febrero de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Fue en la mañana de este miércoles, por parte del Ministerio de Deportes. El acto se desarrollo en el predio del Polideportivo Municipal Daniel Pinoff, donde estuvieron presentes representantes de casi todas las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad de las Cataratas.

Poco a poco se va completando el recorrido por los distintos puntos de la provincia para la entrega de los respectivos Deporbonos a los entes deportivos. Fue turno de instituciones de Puerto Iguazú.

Al respecto el director de deportes de la Municipalidad de Puerto Iguazú destacó que los Deporbonos son el motor de muchas de las asociaciones ya que les ofrece recursos para compra de materiales o para invertir en obras para el mejoramiento de las instalaciones. “Esta es la sexta edición, son 13 las entidades que reciben los deporbonos, entre clubes y asociaciones. Las entidades con mas socios reciben 500 bonos y las asociaciones 200. Cabe destacar que una vez que vendan todos pueden solicitar más números”.

Por su parte, El ministro de Deportes de Misiones, Javier Corti destacó que los Deporbonos es la herramienta más preciada para impulsar el deporte en la provincia. “Hay que agradecer al Gobernador por esta política que apoya al deporte en todos los municipios. Con el deporbono el Gobierno invierte 100 millones de pesos que serán volcados directamente a los clubes y asociaciones deportivas”

Deporbono 6

Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia. Podrán participar todos los clubes, federaciones y asociaciones de la provincia que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes.

En esta edición se distribuirán 100.000 bonos que se venderán a mil pesos. Las entidades recibirán los bonos, los venderán y todo lo recaudado quedará en su poder, sin contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementará la misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados.
Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán:
1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT
2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive
3º – Monopatín Eléctrico 250w
4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva
5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email