Pronóstico del tiempo en Misiones, sábado 18 de febrero

Provinciales 18 de febrero de 2023 Redacción Redacción

Sábado 18 de febrero
Comienza el fin de semana largo con tiempo bueno y ambiente agradable en todo el territorio misionero. Con la rotación registrada el viernes, los vientos soplan del sur y estará fresco por la mañana. Predominará el sol y las temperaturas ascenderán gradualmente, oscilando las máximas en la provincia entre 22° y 26 °C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 8 y 22 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Eldorado; la mínima sería de 9 °C en San Javier.
 
Domingo 19 de febrero
Nuevamente tiempo inestable, fresco a la mañana, cálido por la tarde con nubosidad variable.  Conforme pasa el día, el cielo se irá cubriendo y habría probabilidad de algunas lluvias y lloviznas en zona Norte. Los vientos soplarán del sur durante la mañana y del norte por la tarde, favoreciendo la elevación de las temperaturas.
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 5 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del sureste y noreste, a velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Eldorado; la mínima sería de 10 °C en San Javier.

Lunes 20 de febrero
Tiempo inestable con lluvias y lloviznas persistentes. Comienza la semana con la influencia de un sistema de baja presión que propicia la formación de precipitaciones de variada intensidad a lo largo de la jornada. Los vientos soplarán del noreste durante la tarde, por lo que estará cálido.
Precipitaciones: entre 15 y 53 mm para la provincia, los mayores acumulados se darían en el centro y norte. Probabilidades de precipitación: 20/55 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, intensidades entre 5 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Red de Medios Misiones | Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email