Este viernes comenzó la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

Provinciales 18 de febrero de 2023 Redacción Redacción

La fecha elegida para conmemorar los 100 años de la producción en la provincia será del 17 al 19 y del 23 al 26 de febrero. En ese marco, hay una importante  grilla de artistas y actividades que  se realizará en Campo Viera. 

En esta ocasión, la fiesta se realizará en dos fines de semana diferentes, con el objetivo de lograr mayor convocatoria de turistas. “Este año será un poco diferente, se va a hacer en dos fines de semana, tratando de lograr  mayor convocatoria por los números muy interesantes e importantes”, añadió Burger, el intendente de la localidad.

 La producción de té en la provincia es una de las industrias más pujantes de los últimos años. Para conmemorar a los productores y su actividad, se realiza la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera. La gala estará acompañada de artistas de renombre local y nacional; como también un espacio de expositores y la elección de la reina, que representará a la localidad durante este año.

Así también, este año se presenta una propuesta innovadora, la posibilidad de comprar de forma virtual a través de la página web: campoviera.boleteriadigital.com.ar. Además, por este medio se podrá conocer acerca de las propuestas, shows y el cronograma de espectáculos.

El cronograma de actividades de este año, brinda una grilla tanto de artistas, capacitaciones y la clásica exposición de productores que acompaña a todas las personas que quieran ver los productos locales.

329242775_1251316679125815_7171123095623509383_n

Los productores utilizan este evento para poder mostrar su producción, con el fin de que sus productos sean consumidos y lleguen a un mayor público. “Para mí es importante, porque lo vengo haciendo hace varios años, cuanto más participás, más ventas tenés”, contó Irma Fraga, productora artesanal.

“Los Núñez” estarán presentes representando a su tierra y también volviendo a sus inicios. “Es una emoción volver al pueblo, en esta edición tan especial porque se cumplen 100 años de llegada de la primer semilla a la Argentina", comentó Juan Núñez, artista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email