Montecarlo | Continúa la obra de pavimentación del acceso a Colonia Guaraypo

Provinciales 19 de febrero de 2023 Redacción Redacción

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), está ejecutando la pavimentación del acceso a Colonia Guaraypo, en el Municipio de Montecarlo.

El camino consta de 11 kilómetros en los cuales ya se ejecutó la obra básica y el saneamiento. El asfaltado del acceso ya superó los 1.100 metros y las obras siguen ejecutándose a ritmo sostenido. Los trabajos se ejecutan desde la zona urbana de Colonia Guaraypo.

WhatsApp Image 2023-02-19 at 00.57.57

En el camino, hasta el cruce denominado Cuatro Bocas, en su intersección con la Ruta Provincial 15, se completaron previamente los desagües pluviales, un puente vehicular de 12 metros y un puente peatonal. De los 11 kilómetros de acceso, 4 son por camino vecinal y 7 por la Ruta Provincial N° 15.

Con la obra, las comunidades de Guaraypo y Cuatro Bocas quedarán conectadas a la Ruta Nacional N° 12 por asfalto.

El trabajo beneficia además el acceso a servicios esenciales, ya que en la zona funciona un destacamento de la División Delitos Rurales de la Policía de Misiones, la Escuela BOP N° 43, una sede del INTA y un secadero de yerba de la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo. En el área son características la producción primaria yerbatera y forestal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email