Ruiz de Montoya vibra con el Cuña Pirú Rock

Provinciales 19 de febrero de 2023 Redacción Redacción

La tercera edición se realiza en el Camping sobre la Ruta Provincial N° 223, entre la Ruta Provincial N° 7 y Ruta Nacional N° 12. Además de música, hay feria de artesanos y servicio de cantina.

Se trata de un evento que año a año va tomando mayor preponderancia dentro de la agenda artística y cultural de la provincia.

Esta propuesta nació a partir de una juntada solidaria para recaudar dinero y así ayudar a una chica para que pueda solventar su tratamiento en el Hospital Garrahan. La primera vez salió tan bien que las bandas se reunieron para organizar otra edición sumando más artistas y emprendedores.

Gracias a la gran difusión que hicieron los usuarios compartiendo las publicaciones de Instagram, se pudo llegar a más personas, quienes se interesaron en participar de esta edición.

“Las primeras veces salió tan hermoso y con la pandemia de por medio, decidimos hacerlo y aún mejor, convocando a bandas de toda la provincia”, indicó Nahuel Sachser, parte de la organización.

Por su parte, Ignacio Gallero, baterista de la banda Vivac, destacó la importancia del encuentro: “nos parece importante para la zona y para la música local, el poder compartir esto con colegas y disfrutar lo que nos da Misiones, que además de lo artístico y cultural, nos da el verde y la naturaleza“.

El evento comenzó el viernes 17 y continuó el sábado 18 de febrero. Hubo puestos de artesanos, bandas, servicio de cantina, lugar para acampe, un fin de semana especial para disfrutar de buena música y pura naturaleza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email