Fútbol | Con Yamila Rodríguez de titular, Argentina venció a Nueva Zelanda

Pais 20 de febrero de 2023 Redacción Redacción

El equipo dirigido por Germán Portanova se impuso por 2-0 en su segundo amistoso. Los goles fueron de Aldana Cometti y Mariana Larroquette. La misionera jugó gran parte del encuentro. 

La Selección Argentina de fútbol femenino continúa con su puesta a punto de cara a la Copa del Mundo a jugarse en Australia y Nueva Zelanda a mitad de año. En la madrugada de este lunes ganó su segundo partido amistoso de la fecha FIFA. 

Las dirigidas por Germán Portanova se quedaron con el segundo triunfo de la gira tras haber superado a Chile por 4-0 el pasado viernes. Volverán a jugar el próximo jueves (03.00 am), cuando vuelva a medirse ante Nueva Zelanda en el estadio North Harbour Stadium, Aucklanden, será su último amistoso de esta gira. 

A cinco meses de su inicio, el mundo del fútbol ya palpita el próximo Mundial Femenino, que se disputará del 20 de julio al 20 de agosto en Australia y Nueva Zelanda. Y, tal como pasa con el certamen masculino, como parte de la promoción del evento la tan deseada Copa iniciará una gira que incluirá a los 32 países participantes. Y claro, en esa lista también está Argentina.

79sq43qZ3_1290x760__1

 La copa llegará al país el 31 de marzo.


La esperada gira comenzó el 18 de febrero en Melbourne / Naarm (Australia) y luego realizará la primera parada oficial en Japón. El trofeo recorrerá todo el mundo y pasará por Asia, África, América del Sur, América del Norte y Europa. El 31 de marzo llegará al país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email