El hospital Samic de Eldorado recibió una ambulancia de cuidados críticos

Provinciales 23 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública, fortalece red sanitaria con la entrega de 8 vehículos para logística en APS y 5 ambulancias a 13 municipios de la tierra colorada.
Las 8 unidades entregadas para tareas de gestión y apoyo logístico, marca Citroën Berlingo fueron entregadas a los siguientes municipios: Fracran (Zona Noreste), Montecarlo y Puerto Iguazú (Zona norte Paraná), Ruiz de Montoya (Zona Centro Paraná), Leandro N. Alem (Zona Sur) y Nivel central del Ministerio de Salud Pública.
En tanto, las  ambulancias de cuidados críticos , 4 modelo Mercedes Benz Sprinter  fueron para la Unidad Central de Emergencias y Traslados y para los municipios de Alvear, Oberá y El Soberbio. La unidad Ford Transit para el Samic Eldorado.


La entrega fue esta mañana, en el sector de la Cascada de la costanera de Posadas, presidido por el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, quienes estuvieron acompañados por el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el diputado provincial, Jorge Martín Cesino, e ministro coordinador de gabinete, Ricardo Wellbach, integrantes del Gabinete de Salud Pública, Intendentes, Directores de Hospitales, de Zonas, Jefes de áreas programáticas , agentes sanitarios y demás funcionarios provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email