Conocé a los famosos que pasearon por Iguazú y grabaron podcast de Vanity Fair

Provinciales 24 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Llegaron a las Cataratas los escritores y periodistas, Jesús Terrés, editor de la revista online Nadaimporta; y Alberto Moreno; así como también el actor Leonardo Sbaraglia. Decir las Cosas es un podcast de la revista internacional para Gran Meliá.

La mezcla entre modernidad y naturaleza  da paso a que muchos artistas  se adentren por la selva misionera en busca de aventuras y la sensación turística que solo la provincia puede ofrecer. En este caso la séptima maravilla del mundo natural fue visitada por el célebre actor argentino/español, Leonardo Sbaraglia, quien plasmó en sus redes sociales las hermosas vistas que ofrecen las Cataratas del Iguazú. Por su paso también estuvieron los escritores y periodistas, Jesús Terrés, editor de la revista online Nadaimporta; y Alberto Moreno.

Los tres célebres estuvieron paseando por Iguazú para grabar el podcast Decir las Cosas que hace la revista española Vanity Fair con el Gran Meliá Hotels & Resorts como anfitrión.

 
En los últimos meses del 2022 varias celebridades pasaron por las maravillas que ofrece Misiones, entre los más destacados estuvieron Charlotte Caniggia, la influencer brasileña, Adrielle Malaggi así como Antonella Roccuzzo junto a los tres hijos del astro de fútbol Lio Messi.

No es de extrañar que las grandes celebridades elijan a Misiones como uno de sus puntos de descanso, ya que en los últimos años se ha reforzado a gran escala y esto se demuestra con los últimos números revelados por el Ministerio de Turismo de la Nación. 

 


Tan solo en los primeros días de febrero el turismo dejó más de $3200 millones, con más de 105 mil arribos, más de 322 mil pernoctaciones y 5,2 noches de estadía promedio. El gasto promedio por día por persona rondó los diez mil pesos. El Parque Nacional Iguazú registró más de 60 mil ingresos en el mismo periodo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email