El Gobierno fomenta el desarrollo de las categorías formativas del automovilismo

Provinciales 25 de febrero de 2023 Redacción Redacción

Destacó Herrera Ahuad los avances en infraestructura deportiva en diversos puntos de Misiones, como la construcción de las canchas de hockey en Oberá, Puerto Rico y Puerto Iguazú, la remodelación del piso en el CePAR, la pileta olímpica, la finalización de los complejos polideportivos de Puerto Piray y Bernardo de Irigoyen. Inclusive, resaltó distintos eventos automovilísticos que han tenido un efecto multiplicador en diversos rubros de la provincia como ejemplo de la relevancia que adquiere impulsar las categorías formativas que alimentan a futuros competidores misioneros.

Copia-de-2023-02-24-Posadas-Entrega-de-motores-karting-10-scaled

En tanto, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FEMAD), Oscar Mieres, agradeció el apoyo del Gobierno de Misiones a la disciplina, en especial a Herrera Ahuad porque “siempre estuvo atento a los pedidos de la Federación en lo referido al automovilismo”. Destacó que este deporte es el soporte de más de 700 familias en la provincia gracias a los diversos eventos que se realizan en la zona.

También acompañaron la entrega, uno de los máximos exponentes del deporte motor Rudy Bundziak, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, y el presidente del Automóvil Club Misiones, Javier Esquivel.

Copia-de-2023-02-24-Posadas-Entrega-de-motores-karting-33-scaled

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email