La Selección argentina de futsal considera a Paraguay como “el rival más difícil del grupo”

Provinciales 25 de febrero de 2023 Redacción Redacción

Cada vez falta menos para el Mundial de Futsal Femenino Misiones 2023 y ya con las zonas armadas, comenzó el análisis de los equipos rivales. Fue turno de Daniela Martínez, una de las arqueras del seleccionado nacional quien destacó a Paraguay como equipo más fuerte.

“Por lo que tengo entendido Paraguay tiene un fútbol de salón bastante desarrollado, así como en el otro grupo Brasil y Colombia pasa lo mismo. Con respecto a las otras selecciones no tengo mucho conocimiento aún de sus jugadoras así que hay que ir paso a paso”, indicó la arquera en diálogo con LT17.

dskfjlskafsdnlvsdf

Daniela Martínez, arquera de la selección argentina de futsal femenino

También hizo mención a que el equipo con el correr de las prácticas se va consolidando más, “la mayoría de las que estamos somos las mismas que venimos concentrando desde hace meses, tuvimos viajes y jugamos varios amistosos. Ya nos conocemos, mejoramos un montón el sistema de juego”.

Por último Martínez expresó que apuntan a lo máximo, “por supuesto que las expectativas que tenemos son las más altas y las que todos queremos. Esta semana trataremos de seguir ajustando cosas. El sueño de llegar a lo máximo está intacto”, concluyó. Daniela Martínez se desempeña en Cementistas de Mendoza.

Argentina formará parte del Grupo A, junto a Paraguay, México, Bolivia y Australia. El Mundial de Fútbol de Salón Femenino se disputará del 5 al 11 de marzo y las sedes serán Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email