Fútbol | Misiones: El Timbó y Barrio Obrero buscarán el último lugar en el Provincial de la FeMiFu

Provinciales 25 de febrero de 2023 Redacción Redacción

Este domingo 26 de febrero, desde las 16, Barrio Obrero será anfitrión frente a El Timbo en el cotejo de ida por el repechaje hacia la fase de grupos del campeonato.

Comienza la cuenta regresiva para que empiece a rodar la pelota en el próximo Torneo Provincial, organizado por la Federación Misionera de Fútbol. El inicio del campeonato tendrá la presencia de Timbó de Jardín América y Barrio Obrero de Puerto Esperanza, elencos que buscarán la clasificación a fase de grupos del certamen.

Omar Doering, entrenador de Barrio Obrero, comentó que es la primera oportunidad que van a jugar un torneo provincial y el club tiene 58 años. “Se dio esta posibilidad de jugar el repechaje, estamos muy motivados y queremos dejar bien posicionado al club”, dijo.

Por otra parte, Ricardo Morel, DT de Timbó, expresó que se vienen preparando de la mejor manera de cara a esta serie. “Hace un mes estamos de pretemporada, con trabajos físicos, técnicos y tácticos, siempre tomando como base a jugadores que son del club y algunos que estaban a préstamo en otros elencos regresaron”.

Incluso, Morel sostuvo que la idea de juego es tratar de conservar la pelota, generar mucho en la ofensiva, que sea un equipo ordenado y mentalmente positivo. “Hay muchas expectativas, hay chicos que se sumaron y hace mucho no estaban en el plantel, por lo tanto, ahora iremos a buscar un buen resultado para definir en casa”.

La revancha será el domingo 5 de marzo aún con horario a confirmar en el estadio del “verde” jardinense.

El ganador del repechaje va a integrar el Grupo A junto con Jorge G. Brown de Posadas, Club Atlético Candelaria (Candelaria), Belgrano de El Alcázar, Central Iguazú (Puerto Iguazú) y Defensores de San Pedro.

Red de Medios Misiones | El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email